viernes, 2 de marzo de 2018

¿Te unes a la tendencia de los lunares?



Buenos días amores! Hoy viernes o traigo un post diferente. Como ya sabéis colaboro con varias tienda de ropa online y hoy os traigo post de algunas prendas de SHEIN.
Como veis es todo de lunares y es que es una tendencia que ha vemos en prendas de primavera- verano y quería enseñaron distintas prendas.
Las hay desde conjuntos, blusas, vestidos, pantalones hasta pijamas he visto en algunas tiendas.
Yo estoy encantada de esta tendencia, me encantan los lunares y yo ya tengo mi camisa para entrenar, ¿os animáis ? 
Aquí si dejo el enlace directo de cada prenda y y desde lo enlaces podéis ver más cositas muy monas.
Un besito y feliz finde.

{PINCHA AQUÍ PARA ENLACE DIRECTO}










No hay comentarios:

Publicar un comentario