martes, 27 de marzo de 2018

Spring....




¡¡¡Buenos días amores!! Ya tenía ganas de enseñaros este look tan primaveral, aunque no puedo decir que aquí tengamos solecito de primavera pero justo ese día salió buen día y me pude hacer fotos con sol. 
Con este look os enseño dos tendencias que las estaréis viendo muchísimo, los pantalones rosa de vestir y la blusa de lunares.
Los pantalones los tenéis en varios colores y se pueden poner con zapatillas o con tacón. En las ir girls más Top que podáis ver en las revistas lo suelen llevan con zapatillas, ¡que viva la comodidad! O también el traje entero que es una tendencia muy marcada de este temporada .
Los lunares vienen pisando fuerte, no lo en la feria de Sevilla, si no en todas las tiendas de ropa. Podéis encontrar lunares en pañuelos, camisas, blusas, pantalones, bikinis... este verano vamos a llenar de lunares nuestro armario y yo ya tengo  mi blusa abundará que me encanta. 
Espero que os guste el outfit, he de deciros que con unos complementos elegantes y un buen tocado o peinado podríais utilizar este look perfectamente para una comunión o bautizo, es solo un apunto por si os puede ayudar en futuros eventos.









TOTAL LOOK DE ZARA
PENDIENTES (VISTETE DE COLORES)
ZAPATOS (MUSTANG)
GAFAS (RAY-BAN)

Un besazo enorme y que paséis una feliz Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario