domingo, 25 de febrero de 2018

Total look en blanco




¡Muy buenos días amores! Aquí os traigo un look del cual no es que esté muy orgullosa de las fotos pero no por nada si no por que yo ese día no estaba para hacerme fotos, evidentemente no todos los días son igual ni mi cara es igual jeje. Pero aún así hay algunas que están bien que son las que he escogido para el post y lo que importa es que se vea el look y que si os gusta cojáis  ideas.
Llevar trajes es súper tendencia, ya sea con zapatillas o con tacones. Hace un par de post ya hice una combinación con el traje gris y ahora en blanco con un top lencero.
La única pega es que no es el mismo blanco pero aún así cuando me lo probé me gusto como quedaba el outfit.







Las bleizer o americanas con el cinturón para marcar la cintura siempre es buena opción, yo estoy más cómoda con la chaqueta abierta pero eso lo dejo a elección de cada una como vaya más cómoda o el estilo que más le guste. Yo os enseño como queda de las dos formas.
Espero que os guste amores y hasta el próximo post.
Mil besitos.
Feliz semana 


Pantalón (Stradivarius)
Sandalias (Primark)
Bleizer (Stradivarius)
Top (H&M)
Gafas (Hawkersco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario