miércoles, 7 de marzo de 2018

Amor por este vestido

Buenos días amores!!!! Por fin mi ordenador a querido ir ☺️.
Estaba deseando enseñaros este vestido de ASOS, es que lo vi y no me pude resistir y me lo compré súper rebajado, creo que me costo unos 16€, la rebaja era muy buena y el vestido muy bonito como para no comprarlo.
Nunca me había comprado nada de este azul eléctrico y la verdad es que el color me parece precioso y queda genial, si estuviera un poco morena sería mucho mejor jejej. 
El vestido es muy cómodo y lleva hombreras para que la caída del escote sea más firme. Es cómodo y el tipo de tela es suave y fresquita para la primavera-verano.
Un vestido que nos puede sacar de cualquier de importante por la noche o incluso bodas o comuniones.
Me encanta estoy muy contenta.
He decidió combinarlos con el color plateado y los máximos pendientes para que el conjunto sea más explosivo.







Vestido (ASOS)
Zapatos (ASOS)
Pendientes (ZARA)

Espero que os guste tanto como a mi.
Un beso enorme y feliz fin de semana❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario