miércoles, 21 de marzo de 2018

Evento #friendsinfluencers en Elche


Buenos días bonitas mías, y por fin puedo subir post del evento.
Para las que me seguís en mi instagram visteis en mis historias que estuve invitada a un evento en Elche, el cual habían muchas marcas para poder conocerlas nosotras y vosotras también.
Ademas de enseñarnos marcas y de ver un desfile de moda espectacular, también hicieron concursos para que pudiéramos ganar cosas tan monas.
El evento se organizo en el Hotel Areca, Elche, aquí os dejo todas las fotos de las marcas que colaboraron con el evento y por su puesto el look que escogí para acudir a el.



Espero que os guste y os dejare el enlace o el instragram de cada marca para que podais pegarle un vistazo.
Una cosa mas tengo que dar las gracias por todos los detalles de cada marca que nos regalaron a todas, la verdad que salí de allí encantada y con muchas nuevas para probar, tanto facial, cositas para cuidar el pelo, medias, perfumes, tratamiento de hidratación facial...mil regalos.
Mil gracias.....y mil besos!.



-Pedro Miralles: (instagram: @pedromiralles)












-Maria Soria Colecciones: (instagram: @mariasoriacolecciones)





-Gafas Moler: (instagram; @gafasmoler)














 Espero que os gusten las fotos, también podéis ver los instagram de estas marca en mi foto de mañana en mi Instagram, @estelaaheras

Vestido (ZARA)
Somrebro (ZARA)
Botines (Ulanka)
Biker (Primark)



No hay comentarios:

Publicar un comentario