lunes, 12 de febrero de 2018

Os enseño dos prendas nuevas de ROMWE





Buenos días amores míos, ¿que tal la semana? Espero que empecéis la semana de lujo, aunque por todas partes esta haciendo un frío importante y nieve en muchos sitios. Aquí con días de frío y días con menos fríos como siempre. 
Amores os quería enseñar esta camiseta con detalle choker en el cuello que me han enviado de romwe y esta sudadera que me encanta que ponga BABE en pequeño, es una monada. Como ya sabéis soy colaboradora con esta tienda y me van llegando cositas que me encantan y que os voy enseñando por aquí.
Los looks no son nada del otro mundo,  son bastantes sencillos con un buen abrigo claro , pero no me lo he puesto para que se vea bien tanto la camiseta como la sudadera.
Yo como siempre las cosas las elijo para poder combinarlas con varias prendas y esta camiseta es una de esa prendas que puedes darle un toque más rockero y salir de fiesta o más casual con unas snakers.
En cuanto a la sudadera, ya sabéis que todo vale pero a mi me gusta mas con looks mas casual.
Espero que os guste amores .
Un besazo enorme 





Aquí tenéis el enlace directo de la CAMISETA




Enlace SUDADERA (https://goo.gl/V1QgyT)

Por cierto las gafas son de (HAWKERSCO)

6 comentarios:

  1. Me encantan los dos looks,la camiseta y la sudadera son chulísimas.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las camisetas sobre todo la primera es de mi estilo!!
    Deisi J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intento subir distintos estilo para que cada persona coja lo que le guste, un besito cielo :)

      Eliminar