lunes, 19 de febrero de 2018

Este estilo de vestido...me encanta...



Buenos días mis amores !
Aquí me tenéis como cada martes
Realmente este post no es un total look ni nada por el estilo, pero quería enseñaros este vestido tan ideal que me compre súper rebajado en ASOS y me enamore de el.
Al principio no me convencía el largo, ya que soy bajita y realmente este vestido queda por el tobillo pero al ser bajita me queda como un vestido largo del todo  y me gusta más aún.
El otro día salió un día estupendo y aproveché para hacerme fotos con el y poder enseñarlo, lo sé soy muy ansia y no hace tiempo para estos vestidos pero entre que el vestido es una monada y que hizo un sol increíble yo quería ponérmelo ya jejej
Espero que os guste tanto como a mi un besito enorme y feliz martes.





Vestido (ASOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario