lunes, 5 de febrero de 2018

¿Look para el día de los enamorados?





¡Buenos días amores! ¿Qué tal el fin de semana? Por lo visto ha nevado en muchos puntos de espalda pero donde yo vivo como podéis ver en las fotos, frío pero con sol y por eso aproveché para hacerme las fotos de este look que me encanta.
Este look me gusta mucho, es elegante pero sin pasarse, perfecto para el día de San Valentín ¿no creéis?. Nos lo podemos poner con taconazos, como yo me lo he puesto en esta ocasión o con unas zapatillas con un poco de plataforma quedaría igual de bien y mas casual .






También tenía ganas de enseñaros mis gafas nuevas. No me puedes gustar más , abajo os pondré de donde es cada prenda y las gafas también. Sobre estas gafas solo quiero deciros que mi madre llevaba unas parecidas cuando era una jovenzuela jejje. Me encanta que vuelvan las tendencias que llevaban nuestras madres.
Espero que os guste el look y como lo he combinado, porque a mi me encanta.

Un besito enorme y hasta el próximo martes amores.

Chaqueta (Stradivarius)
Pantalón (pull&bear)
Reloj (GUESS)
Body (ASOS)
Gafas (Hawker)
Zapatos (ASOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario