miércoles, 24 de enero de 2018

¿Quién tiene ganas de ropa para primavera-verano?

Buenos días amores, se que  aun queda para el solecito y los días de primavera verano, pero el otro día me puse a ver ropa y complementos para esta primavera-verano y me entro ganas de subir un post con ropa que me encantaría tener en mi armario este verano. Pegando un vistazo he visto bikinis monísimos, pero creo que me voy a centrar en la ropa porque para pegarnos un baño en la playa aún queda un poco jeje.
A lo mejor os parecen las prendas algo veraniegas pero es que aquí en Alicante la primavera es como si fuera verano, el calor viene de golpe.
Por cierto, donde más indago en ver ropa y me tiro horas viendo y comparando precios es tres tiendas online, y he elegido una de ellas para hacer este post. 
La tienda es Shein que seguro que la conocéis, espero que os gusten tanto como ami estas prendas.



Falda negra/ Falda rosa/ Mono negro


Conjunto/ Vestido


Top gris/ Conjunto/ Vestido 


Vestido largo/ Vestido corto


Blusa/ Top/ Vestido


Sandalia zueco/ Sandalia perla/
Sandalia tacón/ Sandalia plataforma




No hay comentarios:

Publicar un comentario