lunes, 22 de enero de 2018

¿Os habéis ido de rebajas? ¡GANGAS!



¡Buenos días amores! Hoy os traigo un post de REBAJAS, y como de la tienda con la que colaboro, esta tienda ya tienes precios apetecibles, pues ahora que estamos de rebajas los precios te llaman a comprar todo el rato. De todas las prendas que veis a continuación ninguna pasa los 15€. Pantalones, por 5€, camisetas por 2€ y así muchas cosas más.
No se vosotras perpo yo en rebajas siempre me compro cositas para verano que están tiradas de precio, aunque también cosas para invierno.
Aquí os he puesto las cosas que me han gustado a mi y que ya me he pedido algunas de ellas, como podeis ver ya tengo cositas para el verano super baratas. Jersey que están muy rebajados y tirados de precio. 
Siempre escojo en rebajas cosas básicas y de puesta diaria, que siempre son prendas que necesitamos en nuestro armario.
Hay mil cosas en la web de rebajas yo he escogido algunas de las que más me gustan o necesito, pero podría poner muchas más.
Os animo a que echéis  un vistazo a la web desde este link que os de aquí y podáis hacer buenas compras en estas rebajas. Un besito amores y hasta el próximo post.


































2 comentarios:

  1. La bomber y los pantalones de rayas laterales me han encantado!!!

    ResponderEliminar
  2. Los pantalones con raya lateral me encanta!!! Y el jersey precioso , un beso

    ResponderEliminar