lunes, 15 de enero de 2018

Total look Romwe


Bueno días amores, como cada martes look nuevo, como ya sabéis colaboro con la tienda de ropa Romwe, y la semana pasada me llegaron estas dos prendas tan cañeras y otra mas pero os la enseñare en otro look mas adelante. 
Ahora con el frío que hace no creo que este top lo utilice mucho a no ser que me lo ponga debajo de una camiseta transparente que es lo mas seguro que así sea. Seguro que sera mi básico del verano jeje.
En cuanto a los pantalones, son tendencia este tipo de pantalón con la raya roja al lado o de cualquier otro color, tienen un toque deportivo que me encanta y así poder combinarlo de forma casual o mas cañera como yo lo he hecho en este look.
Como siempre abajo os pongo el enlace de cada prenda, espero que os guste el look y os atreváis a combinar prendas contrarias porque podéis conseguir lookazos.






Zapatos (ASOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario