martes, 2 de enero de 2018

Grey



¡Buenos días amores!
Feliz 2018 a tod@s, os deseo un bonito año y que todas vuestros sueños y metas se cumplan. 
Y yo empiezo el año con este outfit, es muy sencillo, básico y casual, pero con el detalle de esta chaqueta de ante qué es una monada y que ya habéis visto en mi instagram y os ha gustado mucho. Pinchar aquí y tendréis el enlace de la tienda por si queréis comprarla o algunas cosas de ahí. Esta muy bien de precio y la verdad que queda genial.







Yo la he combinado con un total look en negro, porque la combinación con negro-gris me encanta, pero es cierto que este tono de gris se puede combinar con muchos más colores y prendas como por ejemplo, gris-rojo o gris-blanco, también son combinación que pueden quedar muy bien y así sacar partido a esta chaqueta.
Algo si tengo que decir no es una chaqueta que abrigue mucho, por eso como no es gordita y hace mucho frío da opción a ponernos un abrigo encima.
Bueno amores  espero que os guste el outfit de hoy y hasta el martes que viene con otro nuevo. Mil besito y feliz semana😘.

1 comentario: