martes, 26 de diciembre de 2017

Jersey Oversize



¡Buenos días amores! Primero que todo FELIZ NAVIDAD a tod@s. Espero que lo pasarais muy bien con vuestras familias o lo que hicierais, yo tengo que confesar que no soy muy navideña pero aún así celebro la navidad con la familia pero no es una época que me haga mucha ilusión.
Como ya sabéis colaboro con la tienda online romwe y el otro día me llegaron dos cositas más, un jersey que es este que veis en las fotos y una chaqueta de antes gris que os la enseñaré la semana que viene.
Este jersey creo que lo voy a utilizar muchísimo, es tan calentito y tan cómodo. 
Ya me lo he puesto un par de veces y lo he usado como abrigo cuando no me ha apetecido ponerme chaqueta encima. Es oversize como podéis ver y tiene esos lazos que le dan un toque muy mono al jersey. 






Lo he combinado con mis pantalones nuevos rojos que me flipan como quedan con este jersey, la combinación de colores es perfecta.
Como hace frío me puse mi gorrita que se llevan muchísimo, ya sabéis que es del año pasado pero hay un montón de todo los estilos en cualquier tienda. 

Y por último mis botines negros que me compré en noruega, que es lo más cómodo que he conocido en mi vida jejje, son lo más .
Amores espero que os guste el look y aquí os dejo el enlace del jersey y de la página web por si queréis comprar algunas cositas ya sabéis que los precios son una pasada y las cosas son monisimas. 
Ah! Y que no se me olvide pasaros por mi instagram que estoy de sorteo.
Un besito muy grande y hasta el martes que viene.

Jersey (Romwe)
Pantalones (Stradivarius)
Gorra (Asos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario