domingo, 6 de agosto de 2017

Gafas de Sol HARDBEATING



¡Buenos días mi amores! ¿Cómo estáis?. Sé que he estado un poquito ausente por aquí pero me faltan horas., el verano va a acabar conmigo con tanto trabajo.
Bueno aquí os traigo un nuevo post. Quiero contaros para los/as que seguís mi instagram (@estelaaheras) ya lo habréis visto y para los que no pues por aquí os cuento.
Estoy colaborando con www.hardbeating.com, se pusieron en contacto conmigo para promocionar unas gafas, de las cuales yo escogí estos cuatro modelos, creo que son los que mejor se adaptan ami estilo. 
En la pagina web que ya os he puesto el enlace podéis encontrar una sección con mi nombre donde os aparecen los cuatro modelos. Si queréis comprar alguno de estos modelos tenéis con mi código de descuento ESTELAAHERAS un 20% de descuento.
Espero que os guste y que disfruteis del verano con alguno de estos modelos.
Un besito amores y nos vemos pronto por aquí.





Estela's Mirrored Pink



Estela's Classic Black




Estela's All Lens Silver




Estela's Pink Pilot

No hay comentarios:

Publicar un comentario