martes, 22 de agosto de 2017

Un look de boda






Buenos días mis amores. Hoy tengo que deciros que creo y digo creo porque seguro que lo he dicho más veces jejej, creo que es el post que más me gusta desde que empecé con el blog.
Hoy empiezo el martes con este post de look de boda. Si habéis visto mis historias de instagram este sábado estuve de boda, una boda preciosa con unos novios guapísimos y con una cara llena de felicidad. 
Y yo escogí este vestido tan precioso de ASOS que fue verlo en la página y enamorarme de él. Está claro que no es el típico vestido de boda, pero aplique las frase, menos es más, lo veo sencillo y elegante y el color en las fotos no se aprecia pero es precioso.
Ya que el vestido es sencillo pero sexy donde los haya, escogí complementos que destaquen más como estos pendientes que son una pasada de bonitos, preciosos, impresionantes y  de todo que quedan súper bien con el color del vestido.
Un brazalete y una pulsera, con un anillo  sencillo para completar este look.
Y de zapato mis inseparables y súper cómodas sandalias de tacón negras.
Amores espero que os guste el look tanto como Ami y que os aporte ideas por si tenéis alguna boda cercana. Un besito enorme y hasta la próxima.















Vestido (ASOS)
Sandalias (ASOS)
Pendientes (ZARA)
Pulsera y Anillo (PARFOIS)
Bolso (PRIMARK)

No hay comentarios:

Publicar un comentario