martes, 15 de agosto de 2017

Días de Verano





¡Buenos días amores! Aquí tenéis otro post, parece que esta semana he tenido algo más de tiempo para poder publicar post este marte también. Hacia mucho que no publicaba dos martes seguidos y espero poder hacerlo el martes que viene otra vez. Para mi el post aunque no tenga tantas visitas como en instagram es como si fuera un mini diario. ¡Me encanta escribir por aquí!
Y no me enrollo más, aquí tenéis un look sencillo y cómodo  para los días de verano.
La combinación  de colores que tiene esta blusa es perfecta para la falda vaquera, cuando tenía en mente el look no sabía si me convencería pero al verlo puesto me ha convencido totalmente. Para darle un toque mas informal y más de diario al look, pensé en ponerme mis inseparables converse y me gusta muchísimo como quedan.
Para completar el outfit, los pendientes de H&M que son perfectos para esta blusa y mis gafas de sol de mi selección que las podéis conseguir en www.hardbeating.com y que por cierto hoy las tenéis todas la gafas de mi selección Estela Heras a 15€ todos los modelos.
Bueno mis amores espero que os guste el post y nos veremos por aquí el martes que viene.
Un besito enorme a todos/as que estáis ahí.




Blusa (ROMWE)
Falda (bershka)
Zapatillas (Converse)
Gafas (Hardbeating)
Pendientes (H&M)

No hay comentarios:

Publicar un comentario