lunes, 28 de agosto de 2017

Camisas anudadas, ¿si o no?


¡Buenos días! ¿Cómo estáis mis amores?, yo deseando que acabe este mes, para tener mas tiempo para mi, para el blog y para todo en general.
Bueno hoy en este look os quiero enseñar varias cositas nuevas en mi armario y además complementos nuevos y que me encantan.
El outfit es súper fresquito y muy de los 70 ¿verdad?, me encanta, la camisa que llevo se puedo poner abrochada como una camisa normal o como me la he puesto aquí. Las camisas anudadas se llevan muchísimo así que si tenéis alguna camisa holgada que no sepáis como ponérosla para sacarle mas partido es sencillo hacerle un nudo y listo.
El pantalón me enamora, es perfecto porque es sueltecito y el detalle del volante que tiene hace que le de un toque más sexy.
Las sandalias si os digo la verdad me las compre en los hippies pero seguro que encontráis unas parecidas en cualquier tienda porque se llevan muchísimo y estas la verdad que son  muy cómodas.
En cuanto a los complementos, luego como siempre os dejo abajo el link, yo en instagram casi siempre participo en sorteos, y este es el primero que me toca, y con toda la ilusión del mundo os enseño este collar que elegí, es precioso y con el blanco de la camisa me encanta como queda.
El reloj, la pulsera y el anillo son complementos perfectos que acompañan a la perfección el look.
Por último las gafas de sol son de mi sección Estela Heras, que ya sabéis que tenéis un descuento con mi código. 
Aquí os dejo el enlace de todo.
Un besito enorme y  hasta el martes que viene amores.









Camisa (OKEYSI)
Pulsera, reloj y anillo (parfois)

No hay comentarios:

Publicar un comentario