martes, 25 de julio de 2017

#summertime


Buenos días mis amores! aquí os traigo otro look para que podáis coger ideas mis reinas.
Realmente para mi el protagonista de este look claramente es el calzado, no me pueden gustar mas estos tacones, tanto el color como el estilo son perfectos y al tener el tacón ancho son muy cómodos.
Este look es bastante sencillo, pero lo de menos es mas aveces viene bien.
Como los tacones ya son de un color llamativo, he decidido combinarlos con un jean de cintura alta y un top muy veraniego. 
Tanto el top como los zapatos son de la misma tienda, me los compre cuando fui a Almeria, solo tienen Facebook A&K, pero el top lo he visto en infinitas tiendas, y los tacones hay unos muy parecidos en Mango.
En cuanto a los complementos el bolso es muy colorido que combina genial con los zapatos y llevo unos pendientes monisimos que me compre en rebajas de H&M.
Bueno amores espero que os guste el look y hasta el próximo martes.
Miiil besitos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario