martes, 6 de septiembre de 2016

#chicstyle

Muy buenos días chicas!!
Me medio despido del verano con este look, y digo "me medio despido" por que donde yo vivo aun tenemos verano. Por lo menos unos meses más aquí aún estamos a 35º y aunque me encantaría empezar septiembre con un post de la temporada de septiembre va a ser imposible jeje. A pesar de esto, como ya dije en el post anterior he estado de vacaciones, donde si ha hecho un poquito de frío y subiré algunos de los looks que me he puesto para disfrutar de mis vacaciones. En el próximo post ya os contaré algo mas de mi viaje.

Y empezamos septiembre con este look, me encanta, es perfecto para cuando os vais de vacaciones por ejemplo, y vais a visitar la ciudad en la que estéis, es cómodo para caminar y visitar los sitios a los que vayáis, fresquito y con mucho estilo ¡que más podemos pedir!, y no ocupa mucho espacio en la maleta.
En todos mis pots digo lo mismo chicas, yo soy de las que hace varios looks con las prendas, el sombrero ha sido y sigue siendo tendencia, ahora alomejor hace calor y algunas no os apetece pero por la noche si que os lo podéis poner. El short de tiro alto, combinable con blusas anchas, con tops, con bodies...etc, yo en este caso lo he combinado con este crop top de ASOS, que tiene la espalda super bonita.
Y por ultimo las sandalias, son una pasada de cómodas y quedan genial para completar el look.
Espero que os haya gustado y hasta el martes que viene chicas.
Mil besoooos!!












Short (Bershka)
Sandalias (Stradivarius)
Top (ASOS)
Sombrero (H&M)
Mochila (Stradivarius)

No hay comentarios:

Publicar un comentario