martes, 20 de septiembre de 2016

#lookdeboda

Muy buenos diiias chic@s!! ¿Cómo estáis?
Parece que ya van bajando las temperaturas por aquí, que ganitas de empezar con los outfits de otoño.

Hoy quiero compartir con vosotros una fotos muy especiales (no por las fotos, que también, sino por el momento ;) ) de mi look para la boda de una amiga.  Fue una ceremonia preciosa en un lugar muy bonito, cuidando cada detalle para hacerlo todo inolvidable. La verdad es que estoy muy feliz de ver a mi amiga feliz y de poder compartir momentos tan especiales con personas maravillosas que se quieren con locura. Desde aquí les mandamos un beso muy muy grande… gracias por todo, chicos!! :)

Como era boda de tarde-noche, elegí este precioso mono largo que tienes varias posiciones, con un estampado floral y vaporoso. Ya que llevo la espalda descubierta decidí hacerme este recogido despeinado que quedo genial para completar el look, este tipo de recogidos para escote en la espalda quedan muy y además siguen siendo tendencia desde el año pasado  y así ¡lucimos espalda!. Como complementos, lo acompañé con un bolso de mano negro con tachuelas que según la luz brillaba un poquito, y así le dio un toque mas de noche al look (ya tiene varios años y no me acuerdo de que tienda era). Lo conjunté con unos pendientes blancos preciosos con el borde con brillantitos, una pulsera en plata sencilla y elegante de PANDORA y un anillo plateado. Y como zapato pensé en ponerme unas cuñas ya que con el largo del mono pues no se ven y así voy más cómoda pero vi estas sandalias y no pude evitar ponérmelas, quedan genial. ¿Qué os parece?






Y aquí os dejo una fotito de mis amigas que también iban perfectas para la ocasión y la novia por supuesto, que iba radiante.


Que tengáis un día genial no vemos el martes que viene, miles de besos!!

Peinado (PELUQUERÍA AMALIA VALDIVIESO)
Vestido (Boutique Presagio)
Zapatos (ASOS)
Pendientes (Parfois)
Pulsera (PANDORA)
Anillo (Parfois)


Aquí os dejo mi instagram que también subo looks que aquí no salen (@estela.up.it)

No hay comentarios:

Publicar un comentario