martes, 30 de agosto de 2016

#lovesummer


Hola chicas!! ¿cómo estáis?... yo apunto de irme de vacaciones y deseando enseñaros mis looks. Me voy al norte, así que serán looks algo más abrigados que este, ya que es muy veraniego. En mis próximos posts os iré enseñando algunos para los días de más fresquito.
Aquí os dejo este total look súper veraniego de la tienda de Mayte Gonzalez. Vuelvo otra vez con los maxi vestidos, son tendencia este verano así que aquí tenéis otro post de estos vestidos tan cómodos y ponibles y muy bonitos... ¡me encantan!. Lo he conjuntado con estas sandalias, porque son las sandalias de este verano, las hay en varios tonos y colores pero a mi me gustaron estas de color rosita.
Este maxi vestido, por ejemplo también quedaría genial con un botín tobillero y una chaquetita vaquera y aprovecharlo para otoño, a mi los vestidos con botín bajo me encantan, es muy de mi estilo.
 Las sandalias con un jean super skinny y anudadas al tobillo con un blusa del color de la sandalia quedaría un look muy casual.
Como el día que me hice las fotos hacia sol y muchísimo calor llevo el pelo efecto mojado, no se si se aprecia en las fotos pero me gusta el efecto mojado porque le pelo se queda mechado y como donde yo vivo hay mucha humedad así no se hincha. Y para el sol que mejor que estas gafas de sol de Ray-Ban  que se llevan mucho y quedan geniales con el pelo suelto, recogido, con gorro, sombrero... con todo y de todas las formas favorecen muchísimo.















Vestido (Mayte Gonzalez)
Sandalias (Mayte Gonzalez)
Gafas (Ray-Ban)

Como la tienda de Mayte Gonzalez no tiene web la podéis encontrar en Facebook con el nombre Mayte-Gonzalez.

Espero que os haya gustado y feliz semana chicas.
Hasta el próximo martes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario