martes, 27 de septiembre de 2016

#BlackGirl


Buenos días chic@s!!! ¿¿Qué tal la semana?? 
Hoy os dejo este look que lo lleve el primer día de vacaciones, es más cómodo y algo más casual.
 Me lo puse ya que sabía que iba a andar bastante, por eso me puse cómoda.
Como ese día hacia un poco de frío me puse esta chaqueta de cuero que la tengo hace 4 años por lo menos, creo que ya no existe ni la tienda  en la que me la compre ejejej, pero le estoy sacando partido. La acompañé con unos pitillo de color negro con el roto en las rodillas y una camiseta básica blanca de manga corta. Esta camiseta me encanta, tiene escrito Vogue y le da un toque un poco más chic al look. Ya que íbamos a andar bastante me puse mis zapatillas de Adidas blancas que quedan genial y son muy cómodas.









Espero que os guste chicas!, mil besos y nos vemos el próximo martes.


Pantalon (Stradivarius)
Camiseta (Ango)
Zapatillas (Adidas)
Sunglasses (Ray-Ban)
Chaqueta ( ya no existe la tienda pero las podéis encontrar en cualquier tienda, son top esta temporada también)


Os recuerdo que también me podéis seguir en instagram @estela.up.it

No hay comentarios:

Publicar un comentario