martes, 13 de septiembre de 2016

#helloseptember


Buenoos diias chicas!! ¿¿como estáis?? , yo adaptándome a la vuelta de mis vacaciones, como os dije en el post pasado que os enseñaría algúnos de mis outfits  que lleve en mis vacaciones y aquí lo tenéis. Como veis es mas abrigadito ya que en el norte por la tarde-noche empieza a refrescar. Este outfit me lo puse para salir el tercer día que estuve allí que aprovechamos para bajar al pueblecito mas cercano a nuestro hotel para comprar algún detallito de recuerdo del viaje y de paso nos quedamos a cenar, en una pizzeria que estaba todo buenísimo.

Chicas ami este outfit me encanta, me gusta cada prenda que llevo, la verdad es que la camisa ya tiene dos añitos mas o menos pero tanto los cuadros como las rayas no dejan de llevarse y el contraste del rojo con el color del vaquero queda de lujo. Este mismo outfit si los combináis con unas zapatillas de deporte negras también quedaría muy y ademas iríais mucho mas cómodas, pero yo soy doña botines jejeje y en invierno los combino con todo tipo de outfis.





Los pantalones rotos son tendencia chicas, esta temporada y la pasada los pantalones rotos "se llevan" y parece que cuanto mas rotos mejor, pero eso si un consejo chicas, los pantalones boyfriends como estos, los hay rotos y sin rotos, si os los cogéis una talla mas siempre quedaran mucho mejor, estos son una talla mas porque así quedan un poco mas holgados y le dan ese toque boyfriend y si son de tiro alto mejor que mejor.
El sombrero ya lo visteis el post pasado y lo veréis en mas post porque este tipo de sombreros conjuntan con distintos outfit y sin tendencia y yo me estoy aficionando a los sombreros me los pongo siempre que puedo.
Como os he dicho los botines para mi son un fundamental en mi armario para la temporada de otoño-invierno para combinar con shorts, vestidos, pitillos, faldas...con cualquier prenda quedan genial.
Y uno de los mas tops de esta temporada son las chaquetas denim oversize, son una pasada y quedan genail con vestidos y con jeans, para darle un toque mas desenfadado al look, ami me chiflan y os puedo asegurar que la volvereis  a ver en otros post.
Bueno chicas gracias y espero que os guste!















Sombrero (H&M)
Chaqueta (Stradivarius)
Camisa (Bershka)
Jean (Stradivarius)
Botines (Ango)

Feliz semana y nos vemos el martes que viene con nuevo pots!.
Mil besossss!!!


También podéis seguirme en instagram @estela.up.it

No hay comentarios:

Publicar un comentario