martes, 4 de octubre de 2016

Oversize look



Buenos diiiias chic@s !! ¿Qué tal la semana? yo la verdad que la he pasado muy entretenida informándome de las tendencias de este otoño-invierno, y la verdad es que me encanta todo, unos estilos más que otros pero siempre aportando mi toque para que sea mio y sentirme cómoda con lo que llevo, es lo importante.

Y hablando de tendencias aquí os dejo con este pedazo de look muy yo y con prendas de temporada. 
Tendencia Oversize, la vais a escuchar mucho tanto en mi blog, revistas, webs de moda, etc, y con razón porque son el must-have de esta temporada. Esta tendencia se caracteriza por sus cortes exagerados, voluminosos y prácticos.  En este caso yo llevo una blusa blanca, en esta ocasión se apuesta por prendas oversize, chaquetas, blusas, camisas, pantalones,abrigos y blazers... toda una gama de prendas oversize. Lo que más me gusta de este tipo de prendas es que se adaptan a cualquier tipo de cuerpo, pero es importante combinarla con alguna prenda más ajustada y femenina.
Esta blusa blanca la combiné con un short vaquero, muy cortito para que hiciera efecto vestido pero sin serlo ya que es muy corto y se transparenta. Como complementos acompañé el look con un bolso color mostaza que esta temporada también se llevan mucho y combinando este color con el color del vaquero y la blusa queda genial. Me puse estos chokers súper bonitos, son dos, el de arriba es mas tipo gargantilla y el otro es más largo para enrollarlo alrededor del cuello, los podéis encontrar en cualquier tienda son otro imprescindible de esta temporada y mi inseparable reloj que combina genial con todo.
Y por último, que es lo que más me encanta del look, mis botines, estoy encantada con estos botines, son súper cómodos, y son combinables con cualquier prenda, escogí ponérmelos con este look porque le dan un toque más otoñal y la verdad quedan de lujo, os puedo asegurar que los veréis en algún post más, combinados con otro tipo de prendas y outfits.












Espero que os guste y que os haya ayudado alguno de mis consejos.
Hasta el próximo martes!!
Mil besossss!!! Que paséis una feliz de semana!


Blusa (OKEYSI)
Short (Stradivarius)
Botines (ASOS)
Chokers (ZARA)
Bolso (MANGO)
Reloj (Morris York)

No hay comentarios:

Publicar un comentario