martes, 16 de agosto de 2016

#casuallook

¡¡¡Hola chicas!!!

Ya tenía ganas de que llegara el martes para enseñaros este total look que me encanta. 
Antes de nada, quería deciros que cada post será diferente y que por lo menos una vez al mes dedicaré una entrada a accesorios, fondo de armario y prendas básicas que os servirá de ayuda para combinar aquellas cosas más difíciles.


Me encanta este look, es cómodo y con estilo, la combinación del blanco y el color teja de la blusa hacen un conjunto perfecto.
Estas blusas con los hombros al descubierto son tendencia este verano, así como los maxi vestidos, tops... Son una prenda imprescindible para completar los looks de esta temporada. Este en concreto es de una de las tiendas que ami me encanta comprar, Mayte Gonzalez.
Escogí el color teja porque combina con cualquier look, en este caso con el blanco resalta el color de la blusa muchísimo, pero también la podéis combinar con un jean y quedará de lujo.
Como no podía ser de otra manera, los pitillos rotos no pueden faltar!! el roto en la rodilla son lo más top del momento, y el color blanco le da ese toque veraniego al look.
Para acompañar el conjunto he elegido accesorios en tonos plata que le dan luz. Me enamoran los pendientes, son cañeros y a la vez con estilo. Al final del post pondré de donde son, y además a muy buen precio chicas. Sin duda, lo que más me gusta es que no pesan nada y se pueden poner con looks más cañeros o con un estilo mas in.
Las sandalias son de una pequeña tienda de Benidorm, que como siempre que me voy de paseo acabo comprándome cualquier accesorio o prenda. Lo mejor de todo es que son comodísimas!!. Las compré junto con el reloj, que no es de ninguna marca en concreto, lo vi, me gustó y me lo compré y queda genial!!!.
Y por último este bolso tan colorido también de la tienda Mayte Gonzalez. Lo que más me gusta es que no tiene color teja ni blanco y por eso lo combiné con este look, me encanta hacer este tipo de mezclas.






Bueno chicas aquí os dejo este look y algún consejo que espero que os guste.
Feliz día!! y nos vemos el próximo martes!!


Blusa (Mayte Gonzalez)
Pantalón (anGo)
Pendientes (instagram @coisasgrade)
Bolso (Mayte Gonzalez)
Sandalias (el nombre de la tienda no la recuerdo pero seguro que se pueden encontrar en cualquier tienda son tendencia no os costará nada encontrar similares)

No hay comentarios:

Publicar un comentario