martes, 23 de agosto de 2016

shortjeans



 TOP,TOP,TOP !!!!

Hola chicaaaassss!!! como estáis? empezamos la semana con este pedazo de look, perfecto para ir a un concierto, cómodo fresquito y a la última.
No podría elegir lo que más me gusta de este outfit, el conjunto en sí es perfecto. Además me gusta que las prendas no tengan que ir solo con un look sino que se puedan combinar con más de un outfit.
La blusa es súper cómoda y fresquita, yo en este caso la he combinado con este short vaquero pero también se podría combinar por ejemplo con una falda de tiro alto color camel y quedaría de lujo. La verdad es que esta blusa blanca combina con cualquier outfit chicas.
Los shorts los compre en bershka y son ideales, tienen letras pintadas y con los rotos le dan un toque cañero al look. Siempre intento mezclar las prendas para que tengan un toque más cañero y juvenil y así los looks no se ven tan serios. Estos shorts con una chaqueta de cuero negra completarían un look perfecto de otoño/invierno.
Como complementos he elegido estas sandalias de flecos color teja que son espectaculares, lo que mas me gustan de estas sandalias a parte de que son preciosas, es que no son del todo planas, tienen un poquito de plataforma y así lo creáis o no estilizan un poco para chicas bajitas como yo!.
Y por último este bolso de Parfoir que tienen los flecos de colores y uno de ellos es del mismo tono que las sandalias. Yo este bolso también me lo pondría con un total look blanco, el cual el bolso seria el protagonista porque es muy bonito.
Acompaño el outfit con un reloj con la correa en color marrón de la marca Morris York, me tiene enamorada los relojes de esta marca y si lo queréis conseguir a buen precio con mi código ESTELAUP tenéis un 10% de descuento.








Espero que mis consejos y el look os sirva de ayuda y como cada martes os deseo un feliz día y semana chicas.

Blusa ( Okeysi )
Short ( Bershka )
Sandalias ( Bershka )
Bolso ( Parfois )
Reloj ( Morris York )
  


El martes que viene nos vemos. Mil besos!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario