martes, 9 de agosto de 2016


#SUMMERBASICS

Hola chicas!!!
Estrenando blooog!! Un blog dónde podrás encontrar todo tipo de looks, desde lo más básico y de diario a aquellas ocasiones más especiales.  Tenía muchas ganas de empezar este proyecto como ya dije en mi vídeo  que lo podéis ver en m.youtube.com/watch?v , y espero que tenga una buena acogida. 
Aquí os dejo el look que elegí para el vídeo.


He titulado a esta entrada del blog #summerbasics ya que me parece que esta es una de las prendas imprescindibles en nuestro armario. Este tipo de vestidos con el hombro descubierto son tendencia y ya llevan pisando fuerte desde el año pasado. Este en concreto lo compré el año pasado en la tienda de Mayte Gonzalez, que siempre tiene prendas de tendencia y con mucho estilo, ¡os la recomiendo!.
 Los maxi vestidos me encantan, porque además de ser muy cómodos son muy combinables con cualquier tipo de calzado. Yo elegí tacón porque estiliza mucho mas y además estos son ideales para el verano. Puedes combinarlos con cualquier tipo de prenda y quedan de lujo. Me los compré en Primark y elegí el amarillo ya que la combinación entre el blanco y el amarillo me chifla y es súper veraniega!.
Para acompañar este look escogí un bolso pequeño blanco de Okeysi, muy ponible también con cualquier conjunto.

 y lo acompañe de un anillo de Alehop que me enamora y uno pendientes de la tienda Parfois. En el vídeo podéis ver los pendientes y el bolso .
Espero que os guste y feliz día !! Hasta el martes que viene!

Vestido (Mayte Gonzalez)
Zapatos (Primark)
Bolso (Okeysi)
Pendientes (Parfois)
Anillo (Alehop)

1 comentario: