domingo, 10 de diciembre de 2017

No pueden faltar en tu armario


Buenos días amores
Hoy os traigo un post diferente. Este post os puede ayudar a la hora de salir de compras para vosotras o para regalar para estas navidades, aquí os dejo varias prendas básicas que tienes que estar en vuestros armarios, jersey oversize, chaquetas y abrigos y sudaderas casual para diario.
Aquí os dejo 5 tipos de jerseys, son tendencia, además de darnos diversidad de looks y ser tan calentitos. Los podemos combinar como vestido y un cinturón en la cintura hasta con un pitillo y unos botines. Personalmente me encanta este estilo de jerseys, podemos ir arregladas o con un look más casual con el mismo jersey, son lo más. 
(Pincha aquí para ver todas las prendas)







En cuanto a chaquetas se refiere, hay un poco de “popurrí”, los abrigos de pelo vuelven este año otra vez, sobre todo para combinar con looks de noche o de fiesta. Chaquetas casual y de diario para looks más informales y las chaquetas biker que las podemos encontrar de todos los colores habidos y por haber.



     


 Por último, las sudaderas. Las podemos encontrar de todos los tamaños, las sudaderas siempre las asociamos a looks de deporte, pero desde hace varias temporadas las sudaderas forman parte de nuestro look aunque llevemos tacones. Así que tenemos un amplio abanico de posibilidades a la hora de combinar las sudaderas, más sport, casual , o incluso para salir.



          

         

Todas las prendas del post las podéis encontrar ROMWE

Espero que os ayude este post, lo he hecho con mucho cariño y con la intención de ayudar siempre jejje.
Un besito y hasta el próximo martes 😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario