lunes, 4 de diciembre de 2017

December !




Muy buenos días. Y por fin he podido subir nuevo post y enseñaros el vestido que me ha llegado de mango outlet, tenia muchas ganas de enseñaros este look por si os puedo dar alguna idea para looks de fiesta para estas navidades. 
Y aquí tenéis seguramente mi outfit de noche buena. Este vestido es genial porque al tener los acabados con encaje me lo puedo poner con un jersey encima y parece que lleve una faldita , como mi ultima foto en instagram que lo combiné con un jersey azul y la verdad que el resultado me gusto muchísimo .
Pero como este look es más arreglado no me he puesto nada encima para que se vea bien el vestido, realmente el vestido es bastante sencillo pero muy elegante y el chaquetón de pelo me encanta como queda la combinación del negro y el color del abrigo. Para ir más arreglada me he puesto mis sandalias de tacón pero si hace mucho frío también lo he probado con las botas altas y queda genial como podéis ver las fotos de mi instagram (https://www.instagram.com/estelaaheras/).
Aprovechando lo descuentos de mango me compre también los pendientes de perlitas, me parecen preciosos y perfectos para este vestido y para la ocasión, quedan genial.








Espero que os guste el look y podéis ir al enlace del vestido si me buscáis en la app de 21buttoms. Podéis encontrar ahí mis look y las prenda que subo. (Estelaaheras)
Un besito amores y hasta el próximo martes.
Feliz semana 

Abrigo (Pimark)
Vestido (Mango Outlet)
Bolso (Mayte Gonzalez)
Sandalias (ASOS)
Pendientes (Mango Outlet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario