martes, 21 de noviembre de 2017

Black&Gray





¡Buenos diiiias amores! Aquí tenéis nuevo post, no lo pude subir el martes porque mi ordenador parece que me hace la puñeta cuando más lo necesito, pero bueno al fin he podido subirlo, más vale tarde que nunca ¿no?.
La semana pasada me llegó este vestido de romwe, últimamente veis bastantes prendas de esta tienda, y es que además de que me gusta porque tiene prendas monísimas también los precios son de bolsillo. Estoy colaborando con esta tienda y espero que os guste los looks que estoy subiendo de esta tienda.
Aquí os dejo este look cañero y sexy, este vestido yo lo he combinado dándole un toque sexy y cañero, con botines negro de tacón y mi biker negra de cuero, y a salir de fiesta. Pero se puede combinar con distintos tipos de abrigo y le daría un toque más dulce o para poner de día no tan cañero. 
Me lo pondré de varias formas y os lo enseñaré en mi instagram para que veáis de las distintas formas que podría ponerme este vestido. 
Espero que os guste el look y aquí os dejo el enlace por si lo queréis. Lo mejor es el precio😱, mirarlo y veréis .








Un besito amores y hasta la próxima semana.

Vestido (Romwe) https://goo.gl/RQtUoL 
Botines (Maripaz)
Bolo (Bershka) 
Anillos (Bershka)
Chaqueta (primark)





No hay comentarios:

Publicar un comentario