martes, 7 de noviembre de 2017

Bordados



¡Muy buenos diiiiias mis amores ❤️! Y aquí estamos como cada martes😜. Ya parece que va haciendo algo más de frío. Por el día hacer un poco de calor pero por la tarde noche ha hace bastante frío, yo ya he empezado a poner mis jerseys, como este de SHEIN, que es una monada y queda genial combinado con distintas prendas. Aquí he elegido combinarlo de una manera más casual, unos jeans súper skinny, mis botines con tachuelas y un moño hecho de aquella manera jeje. Es un look muy sencillo, el jersey ya se lleva toda la atención.




El jersey lo veréis en más looks, con falda creo que será mi próxima opción.. ya lo veréis.
Un besito muy fuerte chic@s y espero que disfrutéis de la semana . Hasta el próximo martes❤️.










Jean (ZARA)
Bolso (MANGO)
Botas (ULANKA)
Pendientes (H&M)
Gafas (Hardbeating)

1 comentario: