martes, 14 de noviembre de 2017

Los lunares son tendencia


¡Buenos días amores!
Aquí estoy como cada martes y este marte os traigo este lookazo. A mí este vestido me mata de amor jejeje, se llevan muchísimo los lunares en prendas, incluso lo he llegado a ver en bolsos, camisas, chaquetas, pantalones... en fin te decía top para esta temporada y me parece que para la que viene también. 
Es un mini vestido strass de manga larga y con volantes, me encantan los lunares con volantes me recuerdan a cuando yo bailaba flamenco de pequeña jejej. Como ya hace frío he combinado el vestido con una biker negra, incluso con chaquetón largo quedaría muy bien .
Las botas de caña muy alta son tendencia y las podemos encontrar en negro, camel, incluso las he visto en rojo que son una pasada se llevan muchísimo y para poder ponernos estos mini vestidos vienen muy bien porque abrigan las piernas. 
Espero que os guste el look tanto como a mí y nos vemos el próximo marte.
Un besito enorme y feliz semana.😍













Vestido (ASOS)
Botas (Stradivarius)
Bolso (Breshka)
Biker (Pimark)


No hay comentarios:

Publicar un comentario