lunes, 30 de octubre de 2017

8 looks

¡Buenos días amores miiios! ¿Qué tal ha ido la semana? Espero que muy bien, yo preparando cositas y este post que va a ser diferente. En vez de poner una foto mía con un look os quería poner varios look distintos para estos días de otoño que igual nos hace frío que calor y que ya no sabemos ni qué ponernos.









Colaboro con esta tienda online, que seguro que la conocéis (http://es.romwe.com?utm_source=estelaheras.blogspot.com&utm_medium=blogger&url_from=estelaheras  ) y he escogido algunas cositas que son de las que más me han gustado y he hecho varios collages para tengáis idea de que ponerlos durante la semana. Son looks bastante casual y cómodos y alguno algo más arregladito. Espero que os gusten y os ayuden a la hora de pensar ¿qué me pongo?.
Por cierto si os registráis ahora tendréis un regalo sorpresa. En su instagram tenéis en las ultimas fotos y las historias las bases para registraros ¡es muy sencillo! .
Un besito cielos míos y a por otra semana más.
Aquí tenéis el enlace directo:


7 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado el post! Tenemos el eterno dilema de no saber qué ponernos durante este entretiempo pues por la mañana puede hacer bastante calor y luego por la tarde en cambio empieza a refrescar. ¡Me han encantado sobre todo el tercer y quinto conjunto! Muchas gracias por las ideas de conjuntos de esa tienda, las tendré en cuenta.

    Un beso - Sara Pérez

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de combinaciones - Me has dado muchas ideas para mis próximos Looks. Gracias guapa! Atte. Abigail

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas las combinaciones la verdad es que muchas veces no se que ponerme y me has dado muchas ideas

    ResponderEliminar
  5. Qué looks tan chulos! Los tonos tierra y el mostaza me gustan mucho. La ropa de Romwe es muy molona! XX

    ResponderEliminar
  6. Ay qué bonito todo!!! Las botas altas negras y los botines azules de flores me han enamorado. Muchas gracias por la inspiración

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu selección! Además son buenísimas ideas para estos días que no sabemos si tendremos frío o calor como dices tú jejeje... el tiempo está loco la verdad! Me apunto los botines de flores que me han enamorado!

    Besos bombón!

    ResponderEliminar