domingo, 22 de octubre de 2017

Tendencias






¡¡Muy buenos días amores!! Aquí os traigo un look con varias tendencias que vienen pisando fuerte este otoño.
Me encanta este look, tenía pensado ponérmelo para Alicante Fashion Week, pero por temas de trabajo no pude ir, pero aun así tenía ganas de enseñároslo. 
He mezclado las tendencias que se están viendo muchísimo en las tiendas de ropa, online, revistas, etc,,, 
Las mini faldas vaqueras con abertura delante seguro que las estáis viendo mucho, en negro, blanco, con tachuelas, y de con todas la decoraciones habidas y por haber.
Me compre esta falda en Zara, y la estoy usando mucho, ya no hace tanto calor y por eso la combine con estas botas de caña muy alta para no pasar frio. Estas botas ya el año pasado se eran tendencia y siguen siendo, las tenéis con tacón más alto o tacón medio. Yo soy de super taconazo, pero creo que este tacón lo puedo utilizar mucho mas .
Todas las prendas oversize vinen pisando fuerte y por eso me he puesta esta camisa blanca, la he metido por dentro para que se aprecie la falda, pero suelta también queda muy bien y el look cambia un poco.
Y la tendencia que se lleva el premio son las blazer grises, negras o del color que sea, en mi caso gris con rayas grises. Estas blazer son muy cómodas y ademas se pueden combinar de mil y una formas.
Como accesorios y complementos, el sombrero para darle mi toque, y anillos, reloj y pendientes de color plata que con el gris quedan genial.
Espero que os guste el look tanto como ami. Que paséis una preciosa semana y mil besitos.
Hasta la próxima.















Botas (Stradivarius)
Falda (Zara)
Cinturón (Stradivarius)
Camisa (Zara)
Sombrero (H&M)
Blazer (Stradivarius)
Bolso (Bershka)
Complementos (Stradivarius)
Gafas (Ray-Ban)

1 comentario:

  1. Un outfit ideal. La mini vaquera es preciosa y seguro que nos enseñaras más outfit con ella.

    ResponderEliminar