domingo, 1 de octubre de 2017

Toque Rockero



¡Buenos días mis amores ! Y por fin mi ordenador quiere funcionar 😊.
Ya estamos en otoño y aún no he subido ningún post otoñal pero es que la realidad es, que aquí aún hace calor para looks de otoño, aún así mis botines ya los he sacado.
En este look os quiero hablar de la blusa que para mí es la principal protagonista, es cierto que a lo mejor no se ve muy bien porque el día que me hice las fotos hacía muchísimo aire y era imposible que los volantes no se movieran ejejje, aún así creo que hay algunas fotos que si que se aprecia bien, está blusa me llegó hace un par de día de una tienda de Madrid, que luego os dejo el enlace. Estoy colaborando con ellos y si compráis cualquier prenda de su tienda con mi código de colaboradora os hacen un regalo con vuestra compra. Para conseguir mi código de colaboradora solo tenéis que mandarme un privado por instagram (@estelaaheras) o por Facebook y yo os lo doy. Es fácil ¿verdad?.
Quise darle un toque cañero a la blusa y la combine con mi falda de cuero y mi botines negros de tacón y un cinturón grande que no falte. Para dar un toque de color, mis pendientes de color coral, este estilo de pendientes se llevan muchísimo. No se ven bien por el aire pero os dejo una foto de la página y los veis mejor.
Y por supuesto mis gafas clásicas de mi selección de www.hardbeating.com
Buenos amores espero que os guste el post y hasta el próximo martes. Mil besooooos















Botines (Marypaz)
Falda (anGo)
Bolso (Bershka)
Pendientes (Stradivarius)
Reloj (parfois)
Cinturón (stradivarius)
Gafas (www.hardbeating.com) selección ESTELA HERAS

1 comentario:

  1. Me encanta el rollazo que le dan la falda y las botas a la blusa!, Una combinacion perfecta.
    Un beso.
    http://mrsveronicah.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar