martes, 9 de mayo de 2017

Lunares si o no?



¡¡Buenos días mis amores!! ¿Cómo estáis? Espero que bien y disfrutando del solecito como lo estoy haciendo yo ahora que puedo irme a la playa de vez en cuando para coger un poco de color.
Bueno como cada martes aquí estoy para otro look nuevo.
Este outfit es fresquito, cómodo y para diario es perfecto. He combinado este vestido de lunares, que tengo que decir que es una monada y se llevan muchísimo, lo he combinado con mis botines negros de ASOS que con el vestido queda muy bien. Porque aunque  haga buen tiempo aun no hace tiempo de verano verano para ir con sandalia. Aquí cambia el tiempo cada dos por tres así que decidí que el botín era la mejor opción.
Para dar un toque más primaveral aún, como complemento este sombrero que queda genial con el look y sé que lo voy a combianr en muchos looks más.
Un bolsito pequeño y mis gafitas inseparables.
¿Qué os ha parecido? Espero que os guste el look y os espero el martes que viene con un look para una comunión o bautizo que son fechas de BBC.
Mil besitooooooossssss chicas :)











Botines (ASOS)
Vestido (Zara)
Sombrero (Parfois)
Gafas (Ray Ban)
Bolso (bershka)

1 comentario: