martes, 23 de mayo de 2017

Algo Diferente :)



 Buenos días amores! 
El martes pasado os dije que subiría un look para bodas bautizos y comuniones pero no me ha sido posible así que aquí os dejo este look que me encanta. La total protagonista es esta camiseta de la marca Salsa, es ideal para cualquier look y con pitillo queda súper bien. En este casi la he combinado con esta mini falda denim que es muy chula también, la he subido con otra camisa a mi instagram por si la queréis ver combinada de otra manera.
De zapato, como la camiseta es algo arreglada me he puesto mis sandalias de ASOS que las combinó con todo siempre que puedo.












Espero que os guste y hasta el próximo martes .
Miiil besitos.

Faldas (bershka), Camiseta (Salsa), Sandalias (ASOS), 
Gafas (Ray-Ban).

No hay comentarios:

Publicar un comentario