martes, 16 de mayo de 2017

Ya empiezan las BBC



Buenos días amores. ¿Qué tal el finde?. Yo de comunión y en Terra Mítica, l@s que seguís mi instagram ("estelaaheras) en mis instahistories he subido alguna foto y del día que pasamos en el parque de atracciones. He disfrutado como una niña jeje. 
Os quiero enseñar el look que llevaba por si queréis coger alguna idea.
El look completo sería con una blazer blanca que llevaba pero hacían casi 30 grados y no quería morir de calor, así que la deje en el coche.
Me puse un pantalón chino blanco, que en un principio iba a ser anchito pero ajustado me veía mas favorecida, eso es algo que cada una con su estilo.
Combine este pantalón con un body negro con la espalda al descubierto con florecitas en un lado, este body me tiene enamorada.
Como complementos un bolsito blanco, pendiente blancos grandes y estos tacones que me encantan, y ademas son muy cómodos, los escojí rojos para romper con la monotonía del blanco y el negro.
El martes que viene si todo sale como quiero tendréis otro look para BBC y poder coger ideas.










Zapatos (exe)
Panatlones (stradivarius)
Bolso (stradivarius)
Body (vinage fani)
Gafas (stradivarius)
Un beso enorme y hasta la semana que viene amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario