martes, 25 de abril de 2017

Me encanta la primavera!



¡Bueniiiisimos diiiiiiasss mis amores!. ¿Cómo estáis?, la semana pasada, como dije en instagram no pude subir post por mi trabajo, ya sabéis la semana santa es un caos en mi trabajo.
Pero hoy no fallo, chicas aquí tenéis un nuevo post, un nuevo outfit. La verdad que el tiempo esta loco y lo mismo hace un día de verano y playa que nos tenemos que coger otra vez la chaqueta.
Así que os enseño este look de colores primaverales pero a la vez un pelín abrigado.
Ya sabéis que esta primavera-verano el color amarillo es el protagonista y el blanco también pisa fuerte así que yo los he combinado los dos y la verdad que queda de lujo.
El jersey es de punto y bastante ancho, lo cual mas cómodo aun. Lo he combinado con este pitillo blanco roto y las sandalias plateadas. Estas sandalias me las compre el año pasado pero esta temporada las podéis encontrar de todas las alturas y colores porque se llevan muchísimo.
Como bolso, esta mochila que es monísima y la verdad que la utilizo con cualquier outfit.
Espero que os haya gustado y hasta el próximo martes amores. Mil besitoos!! .











Jersey (Stradivarius)
Cinturón (Stradivarius)
Pantalón (anGo)
Sandalia (Bershka)
Mochila (Stradivarius)
Gafas (rayban)

No hay comentarios:

Publicar un comentario