lunes, 24 de octubre de 2016

Alicante Fashion Week 1




¡¡Buenos días chic@as!! ¿Qué tal el fin de semana?, yo lo he tenido movidito, como os dije en el post anterior este fin de semana he asistido a la Fashion Week de Alicante. Ha sido increíble, una experiencia que me ha gustado mucho y que no dudaré en repetir, el placer de ver los desfiles, el pop-up store y las conferencias, entre otras muchas actividades, me ha hecho vivir en primera persona este evento y me ha encantado. 
Fue un fin de semana lleno de tendencias, entre diseñadores nobeles, consagrados, periodistas, bloggers especializados y celebrities.
Aquí os dejo el outfit del primer día, para este tipo de evento me gusta ir cómoda, este día iba más casual, combiné unos jeans rotos y la blusa blanca con este escote que es tendencia, con las estas sandalias plateadas que me encantan y son sin duda lo que más me gusta del outfit, para mi son las protagonistas de este look. 
Como complementos el sombrero, que es otro de los top de este año y el bolso color granate, escogí el color granate porque me gusta el contraste entre la sandalia plateada y el granate, queda muy bien.
Bueno aquí os dejo las fotos del look y las fotos de algunos diseñadores y del backstage. Espero que os guste y el martes que viene vuelvo con otro de los looks que llevé en la semana de la moda, en Alicante Fashion Week.




















Sombrero (H&M)
Choker (Stradivarius)
Anillos (Stradivarius)
Blusa (H&M)
Cinturón (Stradivarius)
Jean (Lefties)
Sandalias (Bershka)
Bolso (Stradivarius)

Algunas de las fotos de los del desfiles y de backstage son gracias a Enrique Martinez Musabimana, lo podéis seguir en instagram como, @musakike.

No hay comentarios:

Publicar un comentario