martes, 11 de octubre de 2016

#Preparándome para el otoño






Buenoooos diiias chicas!! Como cada martes aquí tenéis otro outfit. Aún hace calor pero por la noche hace un poco de fresquito y la chaqueta vaquera es la mejor opción para este tiempo.
Ya tengo ganas de que llegue el frío y poder estrenar looks más otoñales, pero el frío se resiste a aparecer que le vamos a hacer.
Ese día me fui de compras a Alicante y de paso dimos un paseo por el casco antiguo y aproveché para hacerme unas fotitos del look.
Hacía sol pero no hacía calor y me puse esta chaqueta oversize vaquera que ya la habréis visto en otro post, y la volveréis a ver, ya que son tendencia y además quedas genial con cualquier outfit. La combiné con este vestido con tonos azules, rojos y beige que combinan muy bien con el vaquero de la chaqueta, es muy ancho y queda a la altura de la rodilla, por eso para darle un toque más femenino al look me puse un cinturón para que quedara más corto. Como complementos para acompañar el outfit mi inseparable reloj y este collar dorado. 
La verdad es que este conjunto me encanta, bueno me encantan todos jejeje.
Para completar el look elegí estas botas de flecos, súper cómodas y además este otoño vuelven los flecos así que son perfectas para esta temporada.








Espero que os guste el look.
Nos vemos el martes que viene. Os recuerdo que también podéis seguirme en instagram @estela.up.it
Mil besitooosss!!


Collar (primark)
Botas (anGo)
Chaqueta (stradivarius)
Vestido (Mayte-Gonzalez)
Reloj (Morris york)
Cinturón (primark)
Gafas (Ray Ban)

No hay comentarios:

Publicar un comentario