martes, 22 de mayo de 2018

Vestido elegrina

¡Buenos días amores míos!  ¿Como estáis?. Por si no os lo había contado dentro de nada me voy a Ibiza 4 días de vacaciones antes de empezar la temporada de trabajar y no parar para coger fuerzas y para desconectar un poquito. 



Y para mi sorpresa la tienda online llamada elegrina me ha mandado esta preciosidad de vestido que obviamente se viene conmigo a Ibiza, es perfecto para las noches de Ibiza, chiringuito y mojito jejej que ganas de irme ya.
Esta tienda me hablo que hiciera colaboración con ellos y me dio a elegir entre sus prendas. Estuve entre varios vestidos playeros , bikinis y bañadores que son una monada y me vienen de lujo para irme de vacaciones pero luego vi este mini vestido y me enamore es perfecto . Espero que os guste tanto como a mi.

Me encanta y espero que os encante a vosotras también , os dejaré el link de la tienda por si queréis echar un vistazo a todas las cositas que tienen.
Os aconsejo los vestidos que tienen para todos los gustos y ocasiones y ya que se acerca el verano los bañadores son una monada también.
Espero que os guste y os deseo una feliz semana a todas.
Un beso enorme.











No hay comentarios:

Publicar un comentario