lunes, 7 de mayo de 2018

spring crazy!





 Buenos días amores míos! 
Por fin tengo fotos para enseñaros un nuevo look y tener un nuevo post en condiciones jejej.
Ya tenía ganas de hacerme fotos y subir por qué eso de tirar de carrete no me gusta mucho.
Bueno chicas aquí os dejo un look bastante sencillo de primavera, pero de primavera loca, estamos teniendo un tiempo de locos y una ya no sabe que ponerse.
Llevo un pantalón de cintura alta muy clarito que me encanta para el verano, y es vaquero fino para esta época del año.
El suéter que llevo es de punto muy finito pero si el día refresca no pasas frío, con manga abullonada, chaqueta vaquera encima y ¡listo!.
Los zapatos son de una tienda de al lado de mi trabajo pero en Zara he visto unos muy parecidos y además que sean blancos me da mucho juego a la hora de combinarlos.
Y nada más amores espero que os guste y el próximo martes otro look diferente.
Mil besitos ! 💋











Sueter (ZARA)
Jean (PIMKIE)
Pañuelo (ZARA)
Zapatos (Similares en ZARA)
Gafas (Ray-Ban)

No hay comentarios:

Publicar un comentario