lunes, 14 de mayo de 2018

Get de look



Buenos días amores!
Otro look nuevo de esta semana, esta vez os traigo un look con vestido de Zara. Seguro que ya habéis visto muchisimos vestidos de este estilo. Bueno vestidos, tops y faldas con botones  y con asimetrías. 
Yo vi este vestido y no dude en comprárlo, en este post os lo enseño con tacones pero este vestido con unas sandalias de plataforma queda súper bien y más cómoda.
Yo me he puesto como cinturón el pañuelo de animal print para que me marque la cintura pero sin nada puesto también queda muy bien. Depende de para que ocasión se puede combinar de una manera u otra.
Los tacones no os puedo dejar enlace por que no tienen web, los compre al lado de mi trabajo, pero en Zara y Mango he visto muy similares a estos.
Espero que os guste y os deseo una feliz semana. Hasta el próximo martes.
Besitos.








VESTIDO (ZARA)
PAÑUELO (ZARA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario