lunes, 10 de julio de 2017

Vestidos Florales



¡Muy buenos días mis amores!. ¿Cómo va el comienzo del verano?, yo sin parar trabajando y con nuevos proyectos en mente que iréis viendo en mi instagram (@estelaaheras). Cuando puedo me escapo a la playa o la piscina.
Aquí os dejo un look de uno de eso días que puedes disfrutar del veranito, de la piscina y de la familia y de paso hacerte alguna foto que para eso siempre hay tiempo jijiji.
Este verano este tipo de vestidos florales son tendencia, los podéis encontrar de todos los colores cortitos, largos, monos... son geniales y ademas fresquitos.
Este yo me lo he comprado en una tienda de donde yo vivo, por desgracia no tienen ningún tipo de red social, pero como hay en todos sitios yo me he movido un poco por otras tiendas y he encontrado muy parecido en shein.com y en asos.com, y además muy económicos.
Mis amores espero que os halla gustado el post y el vestido que es una monada y por ultimo solo deciros que este tipo de vestido los podéis poner con sandalia plana y con cuñas también. Incluso con sandalia de tacón arregla un poquito mas.
Mil besitoooos y hasta el próximo martes amores miiiosss feliz semana.











3 comentarios:

  1. Wowww q bonito vestido! Me encanta el estampado

    ResponderEliminar
  2. Que look tan ideal! Me encanta el vestido.
    Feliz semana guapa 💙
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
  3. Gracias amores me encanta que os guste de verdad. Un besazo enorme ❤️

    ResponderEliminar