martes, 6 de diciembre de 2016

Total Look

¡¡Muy buenos días amores!! ¿Cómo estáis? Yo ya tengo el vídeo de looks para estas fiestas casi casi, tengo muchas ganas de que lo veáis y saber vuestra opinión, no seáis muy duras conmigo que es mi primer vídeo jejeje.
Aquí os dejo este look para las más cañeras, es un outfit para salir de noche y... ¡a darlo todo!.
Para mi es total look, lleno de tendencias. Las camisetas de grupos de rock son lo que más se ven en las tiendas y se pueden combinar con todo tipo de prendas haciendo looks más arreglados y otros no tanto y queda igual de bien. Estas camisetas tienen mil combianciones, son geniales.
La falda efecto piel con cremallera, la podéis encontrar en cualquier tienda de ropa, con la cremallera al lado, en medio, de color rojo, negra, dorada...son top este invierno y también mil maneras de combinar, a ver cual queda mejor. Yo la he combiando con la camiseta de los Rolling Stone y me lo pondría para salir de fiesta con estos zapatos negros de tiras.
Como ropa de abrigo y para completar el look, que no falte el must-have de chaqueta de cuero negra, queda super bien con este look y si la combináis con unos jeans rotos o sin rotos queda de perfecto. 
Como complementos bolso y pendientes plateados, y el choker de color negro para darle más caña al look.
Sé que siempre digo lo mismo pero es que me encanta como queda el conjunto.



Espero que os haya gustado chic@s, hasta el próximo martes y miiiilll besitooosss.















Chaqueta (Zara)
Camiseta (stradivarius)
Falda (stradivarius)
Bolso (Primark)
Zapatos (Primark)
Choker (stradivarius)

1 comentario:

  1. El conjunto me gusta mucho pero lo que mas es la falda, me encanta.
    Un saludo😚

    ResponderEliminar