martes, 29 de noviembre de 2016

El Look Perfecto




Hola mis amores!!! ¿Cómo estáis? Yo sin parar... No quiero adelantarme a los hechos pero si no pasa nada y todo sigue como quiero que siga empezaré con los vídeos . Tengo muchas ganas e ilusión y a la vez me da muchísima vergüenza, pero hay que dar el paso. Me gustaría empezar con un vídeo de looks para estas fiestas y daros más ideas, ya que son unas fechas con muchas cenas y/o comidas.


Aquí os dejo un look para las comidas de empresa o para salir a tomar una copa, son fechas para estar en la calle así que... ¡toca arreglarse!.

Este look en particular me gusta mucho, es sencillo y elegante a la vez que sofisticado.
He combinado esta camisa azul cielo con un jean roto por abajo que se llevan mucho con unos tacones stilleto, los cuales les dan un aire muy arreglado. Lo mejor de la camisa son sus mangas anchas que hacen que el look sea genial. El color para los complementos que he escogido ha sido el negro,  el bolso de mano y estos pendientes enormes, que me encantan, hacen el outfit perfecto.




Un maquillaje suave en los ojos con tonos marrones y los labios bien marcados no fallan para este tipo de eventos de día.

Espero que os guste el look y hasta el martes que viene amores. ¡¡Mil besos!!




















Jean (lefties)
Bolso (primark)
Camisa (trendyboutique)
Pendientes (Mango)
Gafas (Zara)
Reloj (Marea)
Zapatos (ropaparatodoslosbolsillos) (instagram)



No hay comentarios:

Publicar un comentario