martes, 20 de diciembre de 2016

Felices Fiestas

Amoreees aquí estoy como cada martes, ¿Preparadas para las fiestas? Aquí os dejo este outfit perfecto para nochevieja, si queréis ver más looks para estas fechas también podéis ver el vídeo que subí a mi canal de youtube "3 looks de fiesta", os dejo el enlace para que le echéis un vistazo y si os gusta que me deis un like 😊https://www.youtube.com/watch?v=0UZjXb3i6AU&t=24s


Este look es elegante y cómodo a la vez, he combinado un pantalón negro palazo de cintura alta, la tela es tipo seda, con un body de color verde metalizado. El body tiene un tacto muy agradable y lo que más me gusta es el escote de la espalda, es súper sexy sin llegar a ser vulgar.
De zapato he escogido un stiletto negro básico y cómodo, es la mejor opción ya que con este tipo de pantalón no se va a ver el zapato.
Como complementos estos pendientes con tonos verdes y violetas que combinan a la perfección con el color del body, y este bolso de lentejuelas de varios colores. Este bolso no os puedo decir de donde es porque me lo compré hace años y no me acuerdo, pero si que he visto uno muy parecido en Primark.
Bueno mis amores espero que os guste el look y que os ayude a la hora de escoger prendas para estas navidades.
Por cierto amores me cojo vacaciones jejej, hasta el martes 10 de enero no volveré a publicar post, pero si que iré subiendo fotos en mi instagram .(https://www.instagram.com/estelaaheras/)
Muchos besitoooos y que paséis una bonitas y felices fiestas.  


















Tacones (Zara)
Pantalón (Glitter)
Body (Glitter)
Pendientes (@coisasgrade), intagram

2 comentarios: