martes, 8 de noviembre de 2016

Auttum Outfit

¡¡Hola a tod@s!! Como cada martes un outfit nuevo, y el frío por fin aparece. Aquí os dejo este look con dos prendas tendencia que pisan muy fuerte esta temporada: las superposiciones y los zapatos de plataforma.
Sinceramente no estaba muy por la labor de ponerme una camiseta de manga corta y un top lencero encima, ya que soy anchita de arriba y no me veía con este tipo de prendas, pero la verdad es que al ponérmelas anchas me he dado cuenta de que me quedan bien, y me encanta el look. Así que chicas si sois anchitas de arriba y queréis probar, os recomiendo poneros este tipo de prendas, pero en vez de ceñidas, que sean holgadas y así os veréis más favorecidas.
Los zapatos de súper plataformas me chiflan, son top esta temporada y encima son comodísmos, estos son de un color arena que con el negro hacen muy buena combinación.
Ya que empieza a hacer frío me puse un cazadora de cuero negra, que queda genial y le da un toque más rockero al look .
Como complemento, llevo este bolso con estampado etnico que le da un poco de color al outfit.
Espero que os haya gustado chic@s y os espero el próximo martes con un look para salir un sábado por la noche muy cañero.

Miiiil besossss!!!













Espero que os haya gustado chic@s y os espero el próximo martes con un look para salir un sábado por la noche muy cañero.

Miiiil besossss!!!


Cazadora (ZARA)
Jean (anGo)
Zapatos (YACARE)
Bolso (Parfois)
Camiseta (Massimo Dutti
Top lencero (ZARA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario