sábado, 13 de octubre de 2018

Love



Buenos días! La traigo otro outfit nuevo.
Hoy me pilláis en Madrid pero he podido dejarlo preparado para enseñaros el look.
Obviamente aparte de lo que es look en sí, la estrella es este jersey de zara blanco con los hombros descubiertos.
Me gustaría que tocarais el jersey pero en foto lo veo difícil jejej, tiene un tacto súper agradable y a pesar de llevar los hombros así abriga bastante.
He decidido a combinarlo con una falda vaquera y mis motines negros para darle un toque más arreglado.
La verdad que este otoño jersey obersize + mini en la parte de abajo + botas/botines, es el estilo que viene pisando fuerte y yo es el primer look pero no el último, me encanta este rollo de combinar prendas Máxi y mini.
La verdad que este año las tendencias son una locura, cuadros con rayas, vestidos largos con botas altas... pero me encanta y cada vez más .
Espero que os guste y ojalá enseñaros pronto otro outfit la semana que viene .
Un besazo ❤️

 















No hay comentarios:

Publicar un comentario